About Me

header ads

Seguros Banreservas destaca logros en su 22 aniversario

Víctor Rojas señaló que en el año 2023 lograron el histórico hito en el sector asegurador, de recibir 17 premios

SANTO DOMINGO.- Seguros Banreservas celebró este martes, sus 22 años de fundación, destacando los grandes logros que ha obtenido, entre los que se destacan su consolidación en la segunda posición del Ranking Nacional del sector asegurador, según explicó su vicepresidente ejecutivo, Víctor Rojas.

Rojas indicó que en los últimos años, se ha transformado en una empresa moderna y tecnológica, producto de las inversiones atinadas que se han hecho con el propósito de dar respuestas efectivas a todos sus clientes.

Agregó que con la implementación de una administración basada en valores, motor que pone en marcha todas las estructuras de la empresa, han logrado dar un servicio de excelencia, posicionarse en la mente de todos los dominicanos y convertirse en la aseguradora mejor valorada de la región.

Víctor Rojas destacó que en el año 2023 lograron el histórico hito en el sector asegurador, de recibir “17 premios y reconocimientos”, además de mantener un crecimiento sostenible de más de un 40%.

También presentó un crecimiento en ventas con el sector de intermediación, siendo el de mayor crecimiento, pasando 200 intermediarios activos entre el año 2019-2020 a más de 1200 intermedios, corredores activos en el año 2023.

Resaltó que en lo adelante vienen grandes sorpresas, «Seguros Banreservas viene fortaleciendo sus portafolios a nivel de los seguros de personas», siendo esta una de las grandes sorpresas de la noche».

Publicar un comentario

0 Comentarios