About Me

header ads

Ellis Pérez, Dafne y Luis Días Premio al Mérito Videoclip Awards

Premios Videoclip Awards 2024 otorgará Premio al Mérito a Don Ellis Pérez, Cecilia García, Dafne Guzmán y a las modelos internacionales Hiandra Martínez y Lineisy Montero, también otorgará el Premio Póstumo Al Mérito al gran compositor dominicano Luis Días Portorreal.


En su sexta edición la premiación cuenta con un prestigioso jurado conformado por Nurgul Shayakhmetova, Judith Rodríguez, Kacho López, Carlos Pérez, Lorenzo Zayas, Roddy Pérez, Enyi-K, Davis Brea  y presidido por el prestigioso periodista José Rafael Sosa.

La premiación será celebrada el lunes 4 de marzo y transmitida el jueves 7 de marzo a las 9 de la noche por Mango Televisión, canal pionero en la difusión de Videos Musicales en la República Dominicana.

El evento contará con la participación de los más destacados realizadores de la industria del video musical dominicano, aprovecha la ocasión para el lanzamiento del gremio Music Video Society.

El evento cuenta con el auspicio de Microfundición FGLE, Brickell Rooftop Santo Domingo, Mango Televisión, Marca Ciudad y Glam Box, bajo la producción ejecutiva de Roddy Pérez Group.

Publicar un comentario

0 Comentarios