About Me

header ads

BHD reconoce a embajador Juan Bolívar Díaz en FITUR

Este homenaje forma parte de un programa que estableció el Banco BHD para reconocer a personas y empresas que han realizado aportes trascendentes al desarrollo económico de República Dominicana y al del sector turístico del país.


Madrid, España.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024), el Banco BHD entregó un reconocimiento a Juan Bolívar Díaz, embajador de la República Dominicana ante el reino de España, por sus aportes y contribuciones para promover y fortalecer las relaciones comerciales entre estos países.


Steven Puig, presidente del Banco BHD, entregó una placa a Bolívar Díaz durante un almuerzo privado con los equipos de la entidad financiera y el personal de la embajada. 


“El embajador Bolívar Díaz es una figura clave en los procesos de creación de vínculos bilaterales entre República Dominicana y España, en el seguimiento continuo a estas actividades y en el apoyo para la materialización de proyectos que contribuyen a la captación de inversión extranjera e incremento de las exportaciones”, afirmó Puig.


Este homenaje forma parte de un programa que estableció el Banco BHD para reconocer a personas y empresas que han realizado aportes trascendentes al desarrollo económico de República Dominicana y al del sector turístico del país.


Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, señaló que “FITUR es un espacio que no solo nos ofrece la posibilidad de hacer negocios, también de exaltar a personas como el embajador Bolívar Díaz, quien tiene un verdadero compromiso con el progreso humano”.


Junto a Puig y Molina Maríñez, por el BHD, estuvieron presentes Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social; Ariel Pérez, vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos, y Rosa Romero, vicepresidenta de Finanzas Estructuradas; por la Embajada de la República Dominicana, Ramón Burgos, ministro consejero de la Sección de Asuntos Jurídicos, y José Manuel Vargas D'Oleo, consejero de Asuntos Comerciales, Inversiones y Turísticos. Andrés Mejía, CEO de MAPFRE República Dominicana, y Eduardo Pérez de Lema Holweg, CEO de Seguros Internacional MAPFRE, también participaron en la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios