About Me

header ads

Decenas de dominicanos acuden al recien inaugurado Banco de Reservas en NY

Por Freddy P. GalarzaNew York.- Decenas de dominicanos acuden a la sucursal del Banco de Reservas en el Alto Manhatan, inaugurado recientementre por el presidente Luis Abinader .

Desde su apertura el pasado miércoles dominicanos residentes de distintos condados de la ciudad de Nueva York, hacen filas en busca de informaciones que llenen sus epectativas como posibles clientes de la entidad bancaria y de los trásmites que se podrían efectuar .

La nueva sucursal del Banreserva abrió su puerta luego de ser inaugurada por el presidente Luis Abinader, durante su visita a la ciudad de Nueva York donde participó en la asamblea general de las Naciones Unidas (ONU).

Las oficinas de la entidad oficial están ubicada en la calle 181 y avenida Amsterdam, lugar de acceso al transporte público de trenes y autobuses de la ciudad .

Aunque todavía se carece de informaciones de cuales serían los servicios que ofrecería la institución del estado, se informó que la apertura de la misma se produce luego de la aprobación y otorgamiento de la licencia para sus operaciones por las autoridades de la ciudad de Nueva York.

“ Lograr la aprobación de los permisos requeridos por la Reserva Federal de los Estados Unidos, demandó de un gran esfuerzo de la institución financiera lo cual fue posible gracias a la gran visión del Consejo de Directores y los ejecutivos del área de negocios del banco”, sostuvo el administrador general de la institución Samuel Pereyra .

La instalación de una sucursal del Banco de Reservas en esta ciudad se había convertido en una petición de organizaciones comunitarias y partidos políticos lo que se ha hecho una realidad.

La primera de estas sucursales bancaria fue inaugurada en la ciudad Madrid, España el pasado 17 de enero y se prevee otra sería instalada en la ciudad de Miami.

Publicar un comentario

0 Comentarios