About Me

header ads

GBC Farmacias agradece a habitantes y autoridades de Puerto Plata por acogida de nueva sucursal

Afirma su propósito es contribuir a la salud y aportar al desarrollo de la provincia turística
 
Santo Domingo,R.D.-El grupo farmacéutico Medicar GBC Farmacias, agradeció al pueblo y a las autoridades de la provincia de Puerto Plata, por el apoyo brindado a la empresa tras la apertura su nueva sucursal en esa demarcación turística.

A través de un comunicado de prensa, GBC sostuvo que “gracias al respaldo extraordinario de ustedes los habitantes, autoridades y la prensa puertoplateña, hemos tenido nuestra primera semana de éxito con la apertura de esta sucursal, lo que se refleja en el entusiasmo y la acogida que nos ha manifestado la gente de aquí, un gesto que valoramos loablemente”.

Subrayó que su propósito fundamental, es contribuir a la salud de la población ofreciendo servicios de calidad y aportar al desarrollo de la provincia cibaeña, a través de la generación de empleos y respaldando las iniciativas de responsabilidad social y sostenibilidad.

El nuevo punto de GBC Farmacias, ubicado en la avenida 27 de Febrero No.2, en el centro de San Puerto Plata ofrece un 20% de descuentos en todos los medicamentos y productos, ayudando a garantizar la salud de la población.

El establecimiento fue abierto la pasada semana, con lo que completan cuatro puntos farmacéuticos de la empresa en la Novia del Atlantico.

La cadena Medicar GBC Farmacias, se consolida como “la farmacia de todos los dominicanos”’, con más de 26 años en el mercado nacional, más de 100 sucursales y 2,400 colaboradores en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios