About Me

header ads

Peloteros de grandes ligas reconocen Comandante general FARD con # 41

Una comisiĂłn de profesionales del bĂ©isbol encabezados por el pelotero de grandes ligas Daniel Cabrera hicieron entrega de un reconocimiento al comandante general de la Fuerza AĂ©rea de RepĂşblica Dominicana mayor general tĂ©cnico de aviaciĂłn Carlos Febrillet RodrĂ­guez por sus aportes al desarrollo del deporte destacando que la instituciĂłn que dirige es cuna de grandes glorias esta profesiĂłn. 

“Su gestiĂłn es digna de admirar, es muy bonito ver a un jefe tan preocupado por todos los soldados, haciĂ©ndolos sentir como parte importante de la instituciĂłn, yo tenia mucho tiempo que no veĂ­a eso en un jefe”, destacĂł Cabrera. 

Los peloteros hicieron entrega de una camiseta enmarcada acentuando el valor del trabajo del director de Deportes de la FARD coronel piloto Randy De los Santos Pulinario. “El significado de esta camiseta con el nĂşmero 41 es que usted es el jefe nĂşmero 41 en la historia de nuestra gloriosa Fuerza AĂ©rea de la RepĂşblica Dominicana”, pronunciaron.  

Muy emocionado, Febrillet RodrĂ­guez agradeciĂł el gesto, destacando la importancia y el valor del ejemplo que representan estos deportistas dominicanos. “Para mi es un gran honor tener esta camiseta dominicana con el nĂşmero 41, le doy las gracias a ustedes por fomentar el deporte lo cual es una gran iniciativa para que nuestros jĂłvenes puedan seguir el deporte viĂ©ndolos a ustedes como ejemplo”, dijo. 

En dicha actividad tambiĂ©n estuvieron presentes el Subdirector de deportes de la FARD,  Tte. Coronel Paracaidista Pablo GutiĂ©rrez Ortiz junto al encargado del equipo de bĂ©isbol FARD; Ramon Genao. Mientras que la comisiĂłn estuvo compuesta por los profesionales del bĂ©isbol, Rafael Soriano, Hamley RamĂ­rez, Starling Marte, Alexander ColomĂ©, Wellingthon Castillo, Cristian Javier, Rafael Montero, Radhames Liz y Jonathan Genao.

Publicar un comentario

0 Comentarios