About Me

header ads

Fernando Ramírez anuncia formación de la Liga Menor de Baloncesto del Gran Santo Domingo (LMB GSD)

Santo Domingo.-A través de la fundación que porta su nombre, el ex-olímpico Fernando Ramírez anunció por vía comunicado de prensa que su equipo de trabajo está en proceso de conformar 20 equipos de niños y 20 de niñas para jovenes de bajos recursos en las 20 esquinas de la provincia Santo Domingo. 

“Quiero darle a esos jóvenes una experiencia digna para fomentar su crecimiento en un ambiente de disciplina y valores deportivos”, expresó el dos-veces-campeón de la copa europa. 

La liga ayudará a más de 400 jóvenes poniendo a su disposición canchas deportivas (2 prácticas y un partido semanal), así como también tendrán asignados entrenadores, equipos, uniformes, refrigerios, meriendas y transporte para sus entrenamientos fuera de cancha.

“En los 80, mi infancia fue humilde, pero feliz. El deporte comunitario salvó mi vida. Por iniciativas como esta pude yo graduarme de varias maestrias y competir a los más altos niveles internacionales. Quiero devolverles a los jovenes esta medalla de oro”, apuntó. 

Para mas informacion puedes visitar la página web www.lmb.do o seguir la fundación en las redes sociales como @fundacionfr.

Publicar un comentario

0 Comentarios