About Me

header ads

Cónsul de República Dominicana comparte con miembros de la prensa fiesta navideña

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en ese Estado, le ofreció un agasajo a periodistas, comunicadores y camarógrafos con motivo de las festividades de Navidad y de Año Nuevo, ocasión  que aprovechó el cónsul Eligio Jáquez para desearles salud, bienestar y éxitos  en su labor de informar, orientar y educar a la población en los medios de comunicación.

 “En nombre del presidente Luis Abinader y el Consulado, queremos felicitar a todos los periodistas, comunicadores y camarógrafos por su ardua labor para  mantener informado a la comunidad dominicana que residen en el exterior y en nuestro país, en torno a las actividades desarrolladas por nuestra sede consular en esta ciudad “, dijo  Jáquez.

El funcionario consular manifestó sentirse muy complacido por la valoración y atención  que ha recibido de los periodistas y los comunicadores de la comunidad   durante su estadía frente al Consulado de República Dominicana en Nueva York.

“Yo agradezco que para abrir la puerta del Consulado, no ha habido que doblegar ninguna voluntad, ya que ustedes se han mantenido informando de lo que han entendido conveniente y correcto durante todo este tiempo”, expresó el funcionario consular.

Jáquez se sintió muy agradecido por la asistencia de los comunicadores al encuentro donde compartieron en un ambiente lleno de alegría en esta época navideña.

El representante gubernamental finalizó sus palabras deseándoles a los asistentes una Feliz Navidad y que el próximo Año Nuevo les traiga mucha prosperidad y éxitos en sus funciones de informar a la comunidad dominicana.

Al encuentro fue realizado el pasado miércoles en la Casa del Mofongo”, localizada en la Avenida Saint Nicolás esquina 182 St., en el Alto Manhattan, con la asistencia de representantes de diferentes medios locales.

En el encuentro navideño se difundió un video, cuyo contenido es un resumen de las principales actividades realizadas por el Consulado durante los dos años de gestión del Cónsul Eligio Jáquez.

Además del Cónsul, en el acto hicieron uso de la palabra, Elías Barreras Corporán, director de relaciones públicas y el periodista Erasmo Chalas Tejeda, director de comunicaciones de la sede consular.

Publicar un comentario

0 Comentarios