About Me

header ads

La Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesionales de Enfermería (COOPROENF), relanza su imagen institucional

La presentación de la nueva imagen fue realizada en el marco de su vigésimo séptimo aniversario.

 

Santo Domingo.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesionales de Enfermería (COOPROENF) realizó un encuentro con motivo de su 27 Aniversario, evento en el que hicieron el relanzamiento de la nueva imagen institucional, cuya finalidad es posicionarse como una cooperativa innovadora y actualizada.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Álvaro Luis Reyes, presidente del Consejo de Administración Nacional, quien agradeció a los invitados del sector cooperativo y público presente por su asistencia; al tiempo que reconoció el trabajo de sus dirigentes y la labor del equipo ejecutor encabezado por la Gerente General, Licda. Jenny Herrera.

 

El presidente del Consejo de Administración Nacional aprovechó el evento para referirse de forma general a los logros obtenidos durante el año 2021-2022, incluyendo el crecimiento de activos, durante el año 2021, en un 18%, logrando en un 95% de la meta propuesta para ese año.

 

Por otro lado, la Licda. Xiomara Nuñez, encargada de Comunicaciones y presidenta del Comité para el Desarrollo de la Mujer y Equidad de Género, presentó la remozada imagen de COOPROENF, haciendo referencia a  la unión de dos conceptos, los cuales actualizan la forma tradicional del mismo, logrando una visualización más equilibrada de su imagen.

 

COOPROENF es una cooperativa del sector salud, fundada el 19 de octubre de 1995 e incorporada mediante el decreto ejecutivo No. 94-98, sobre la base de la solidaridad y ayuda mutua para mejorar la calidad de vida de las enfermeras/os del país, dicha cooperativa está integrada por enfermeras, médicos, bioanalistas, psicólogos, odontólogos, auxiliares de enfermería, y personal de salud relacionados directos de asociados e instituciones afines.

  

Su misión es fomentar el cooperativismo, sus principios y valores a través de la formación integral, fundamentados en la oferta de servicios múltiples, dirigidos al sector salud, con un sistema de innovación y capital humano identificado; a find de mejorar la calidad de vida de las personas asociadas y demás grupos de interés, bajo el lineamiento de las leyes que regulan el cooperativismo en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios