About Me

header ads

JUNTA DE RETIRO ENTREGA DONATIVO AL HOGAR PARA ADULTO MAYORES RETIRADOS DE LA FUERZAS ARMADAS

El presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio CĂ©sar A. Hernández Olivero, ERD., encabezĂł una comitiva de la instituciĂłn donde se entregĂł un donativo de medicamentos, insumos mĂ©dicos, productos de mantenimiento, utensilios de limpieza, raciones alimentarias y un tanque de servicio para cisternas, al Hogar para Adultos Mayores Retirados de las Fuerzas Armadas. 

El General Hernández Olivero reitero su continuará brindando su apoyo a los miembros retirados que se encuentren alojados en este patronato, localizado en el municipio Pedro Brand. A su vez, la encargada, Primer Teniente MĂ©dico Lillian Cruz FermĂ­n, ERD., agradeciĂł en nombre de la entidad caritativa, a la Junta de Retiro y su incumbente, por haber tomado en cuenta las necesidades presentadas y darle cumplimiento oportuno. 

Al finalizar la donación, el General Hernández Olivero fue invitado junto a su comitiva a realizar un recorrido por las instalaciones, intercambiando impresiones, compartiendo y llevando palabras de aliento a los retirados que se encuentran recibiendo atenciones en dicha entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios