About Me

header ads

JUNTA DE RETIRO ENTREGA DONATIVO AL HOGAR PARA ADULTO MAYORES RETIRADOS DE LA FUERZAS ARMADAS

El presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., encabezó una comitiva de la institución donde se entregó un donativo de medicamentos, insumos médicos, productos de mantenimiento, utensilios de limpieza, raciones alimentarias y un tanque de servicio para cisternas, al Hogar para Adultos Mayores Retirados de las Fuerzas Armadas. 

El General Hernández Olivero reitero su continuará brindando su apoyo a los miembros retirados que se encuentren alojados en este patronato, localizado en el municipio Pedro Brand. A su vez, la encargada, Primer Teniente Médico Lillian Cruz Fermín, ERD., agradeció en nombre de la entidad caritativa, a la Junta de Retiro y su incumbente, por haber tomado en cuenta las necesidades presentadas y darle cumplimiento oportuno. 

Al finalizar la donación, el General Hernández Olivero fue invitado junto a su comitiva a realizar un recorrido por las instalaciones, intercambiando impresiones, compartiendo y llevando palabras de aliento a los retirados que se encuentran recibiendo atenciones en dicha entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios