About Me

header ads

El director general del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET) recibió la visita Monseñor Francisco Ozoria

Visita de Cortesía. 

El director general del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., recibió la visita de cortesía de Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Primado de América, Mayor General Capellán Castrense del Ejército, ERD.

Durante el encuentro participaron en una conferencia sobre la organización, responsabilidades y actividades que realiza este Cuerpo Especializado, que fue impartida por el Teniente Coronel José Alberto Báez Florentino, ERD., subdirector de operaciones. Además estuvieron presentes los miembros de la plana mayor de esta entidad.

En este sentido, Monseñor Francisco Ozoria, calificó como excelente y digno de elogio el trabajo que realizan los miembros de este Cuerpo Especializado, que garantizan la seguridad de miles de ciudadanos que utilizan el Sistema de Transporte Integrado Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios