About Me

header ads

Congresista Carlos Gómez realiza actividad “senador por un día” con estudiantes de Moca

Santo Domingo.-El representante senatorial por la provincia Espaillat, Carlos Gómez, recibió en el Senado de la República una comisión de estudiantes de diferentes centros educativos de la ciudad de Moca para desarrollar la actividad “senador por un día”, con la que busca promover el proyecto de ley que este presentó para que su demarcación sea elevada a “provincia ecoturistica”. 

Una iniciativa que se desarrolla de manera paulatina, con la idea de que los jóvenes de la provincia conozcan y vean parte de lo que se hace en el Congreso.   

“Me siento muy contento de ver como tantos estudiantes de nuestra provincia se mantienen interesados en seguir educándose día a día”, 

expresó Gomez. 

Según explicó el senador, la finalidad de esas actividades es que los estudiantes a parte de conocer el Congreso Nacional, también socialicen con los  temas de interés desde su punto de vista, para beneficio de todos. 

Los estudiantes participantes son de los siguientes centros: Politécnicos Andrés Lopez, Saleciano Arquides Calderón y los Liceos Eladio de Peña de la Rosa y Domingo Faustino Sarmiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios