About Me

header ads

Organización comercial reconoce al empresario José Miguel Bonetti Du-Breil

El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNPC), que celebra su 21 aniversario, en la que resaltó los múltiples aportes al sector de parte  del vicepresidente ejecutivo de MercaSID.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNPC) reconoció al empresario José Miguel Bonetti Du-Breil por su destacada trayectoria empresarial, social y de liderazgo gerencial. El vicepresidente ejecutivo de MercaSID, empresa de Grupo SID, recibió el reconocimiento en el marco de la celebración del vigésimo primer aniversario de la organización comercial.

 

El CNPC definió al empresario como “un ser humano de múltiples virtudes, resaltando su trato cercano, afable y humilde, haciendo honor a su historia familiar de trabajo, que se caracteriza por la honestidad y la transparencia.”

 

El reconocimiento de Bonetti Du-Breil está suscrito por los principales directivos del CNPC, Julio César Pérez Mata, presidente; Jorge Adalberto Jerez Espinal, vicepresidente; Tomás Rodríguez Marcano, secretario y Juan Alberto Leroux Estrada, tesorero.

 

Bonetti Du-Breil, agradeció la distinción al liderazgo de la organización comercial y resaltó su compromiso de mantener con el sector una alianza profesional que aporte al crecimiento del país y que permita satisfacer de la mejor manera las necesidades de los consumidores.

Sostuvo que la CNPC ha sido -con las demás instituciones del comercio organizado- un factor clave para que las marcas representadas por MercaSID lleguen a los hogares dominicanos, contribuyendo con la calidad de vida de la gente.

 

Indicó que el reconocimiento del CNPC es un estímulo personal para reforzar su convicción de que el rol fundamental del empresariado responsable es ayudar a que la nación avance a través de la creación de riqueza generadora de oportunidades para el desarrollo humano.

 

“Nosotros no somos simples aliados, sino entes que propiciamos las relaciones duraderas  y que tengan impacto social, contribuyendo con el bienestar de quienes hacen posible nuestra existencia como conglomerado empresarial: los consumidores”, manifestó.

 

Bonetti Du-Breil dedicó su reconocimiento a todos los colaboradores de MercaSID y a su cuerpo ejecutivo por ayudar a construir a lo largo de las décadas una historia de éxito que es parte integral del pueblo dominicano.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios