About Me

header ads

El grupo JMMB conmemora su 15aniversario con eucaristía de acción de gracias

Santo Domingo, D.N. 10 de octubre de 2022. El grupo JMMB conmemoró este martes el 15 aniversario de su fundación con una misa en la Catedral Primada de América oficiada por el padre Nelson Clark.

El acto contó con la presencia del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández; la Junta de Directores, altos ejecutivos, colaboradores y relacionados de la institución financiera.

Juan José Melo Pimentel, CEO de JMMB en República Dominicana, pronunció las palabras de agradecimiento por la confianza depositada de sus clientes y colaboradores lo largo de estos 15 años.

ACERCA DEL GRUPO DE EMPRESAS JMMB:

 

Con raíces jamaicanas y más de 30 años de experiencia en el mercado regional, JMMB es un proveedor de servicios financieros integrados que está comprometido a mostrar conexiones de corazón a corazón y proporcionar relaciones genuinas y solidarias. Proactivamente JMMB ofrece planes financieros personalizados que brindan acceso a una amplia gama de soluciones financieras, incluyendo banca e inversiones con el objetivo de complementar el bienestar de nuestros clientes. Actualmente está asociado con más de 300,000 clientes y sus familias. También busca ser su Socio Financiero de Metas de Vida, guiándolos en el camino hacia las metas de sus clientes.

En República Dominicana cuenta con distintas unidades de negocios tales como: Banco de Ahorro y Crédito JMMB Bank S.A.; JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A.; JMMB Puesto de Bolsa, S.A. y AFP JMMB BDI, S.A. realizando asesoría financiera personalizada, servicios bancarios, intermediación de instrumentos en renta fija y variable, administración de inversiones y fondos de inversión, compraventa de moneda extranjera, y administración de fondos de pensiones. Al cierre del año 2021 contaban con RD$37,703.57mm en Fondos Administrados en las distintas empresas en República Dominicana.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios