About Me

header ads

El destacado Neurocirujano José Joaquín Puello Herrera dicta Conferencia Neurociencia en tiempo de Cambios y su impacto en nuestras vidas

Santo Domingo.-En un ambiente cargado de entusiasmo y  con la destreza de un ser dotado de grandes conocimientos y amor por el avance de la ciencia en medicina, el  doctor José Joaquín Puello Herrera expuso la Conferencia Neurociencia en tiempo de Cambios y su impacto en nuestras vidas.


El galeno es también una de las figuras deportivas más prominentes de República Dominicana y del área del Caribe.

 
En su labor como conferencista en temas médicos,  deportivos y medicina deportiva lo ha llevado a visitar numerosos países importantes del Caribe y Suramérica.


El conferencista de fama internacional y oriundo de la provincia de San Juan de la Maguana, dio a conocer los logros de la medicina, haciendo acopio de varios pensadores y descubridores de la grandeza que posee el cerebro humano y como este conecta con cada neurona del cuerpo.


El neurocirujano más connotado de Latinoamérica presentó a la audiencia descubrimientos que se han realizado en los experimentos de la medicina a niveles sorprendentes.


“Para mí es de gran satisfacción y pasión brindar mis conocimientos médicos a los pacientes, al país, a ustedes y donde quiera que me movilizo, mi firme convicción es brindar salud'', declaró el doctor Puello.


Al concluir la exposición, intervinieron la licenciada Enid Gil expresidente del Colegio de Psicólogos y el ex vicedirector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, haciendo un comentario y elogiando al exponente por tan magistral conferencia.


La importante disertación Neurociencia en tiempo de cambio y su impacto en nuestras vidas, fue coordinada por el doctor Alberto Díaz, Dr. Jorge Asjana   y patrocinada por ELÉVATE y Life Consulting que preside el licenciado Robinson Gómez.


El desarrollo de la actividad de exposición médica, tuvo lugar en el salón de pasados presidentes del Colegio Médico Dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios