About Me

header ads

DNCD incauta bienes a reconocido narco en Las Terrenas

SANTO DOMINGO, República Dominicana:.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó este sábado dos allanamientos en el que incautó varios bienes y mantiene un cerco contra reconocido narco en el municipio de Las Terrenas.

El operativo fue llevado a cabo en el sector Abra Grande, en las Terrenas, vinculado a Jaris Almánzar Damián, alias Jarris o el Macorisano, quien tiene varias Ăłrdenes de arresto y quien es un reconocido distribuidor y vendedor de droga en  la zona.


Los allanamientos fueron realizados a dos viviendas donde fueron ocupados: una escopeta calibre 12 mm; un arma de fabricaciĂłn casera(Chagon); un kit Runer de Glock; una mira telescĂłpica; 4 chalecos antibalas.


Además, 9 cargadores de 9mm; 2 cargadores de m-16; 8 bombas lacrimógenas; 6 radios de comunicación; 2 balanzas; 15 teléfonos celulares; 1 cargador de radio de comunicación; 25 cápsulas 357; 5 cápsulas 9mm; 31 cartuchos 12mm; una esposas; una canana plástica para pistola 9mm; mini laptop; 1 memoria usb; 2 máquinas traga moneda; 2 cuchillos tácticos; la suma de RD$850 Pesos en efectivo; 1 motocicleta; una pasola y un carro.


TambiĂ©n 105 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaĂ­na; 51 porciones de un vegetal presumiblemente MARIGUANA con un peso aproximado de (1,405 gramos); 38 paquetes de un material pastoso color presumiblemente Hachis con un peso aproximado de (18,022 gramos  ;164 pastillas presumiblemente Ă©xtasis, con un peso aproximado de (60 gramos).


La DNCD informó que dichos allanamientos fueron realizados en compañía del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios