About Me

header ads

Disco Forever regresa a escena este 4 de noviembre

Al elenco se incorpora JosĂ© Guillermo CortĂ­nes 

SANTO DOMINGO.- A raĂ­z del rotundo Ă©xito logrado en sus primeras presentaciones, el musical “Disco Forever” está listo para regresar a las tablas este viernes 4 de noviembre con una funciĂłn Ăşnica que devolverá a escena los Ă©xitos de la dĂ©cada de los 70. 

 

Durante un encuentro con la prensa fueron anunciadas las novedades del espectáculo que tendrá escenario en el Hotel Jaragua a las 8:30 de la noche, con la participaciĂłn de HĂ©ctor AnĂ­bal, Javier GrullĂłn, Nairoby Duarte, JosĂ© Guillermo Cortines, Laura Rivera y Karla Fatule quienes interpretarán, al ritmo de icĂłnicas canciones de los años setenta, las icĂłnicas piezas que permitirán recordar y hacer inolvidable la mĂşsica de esta Ă©poca. 

  

Bajo la direcciĂłn musical del maestro Amaury Sánchez, se han agregado nuevas canciones para darle más variedad al repertorio. Sánchez destacĂł que en esta ocasiĂłn el espectáculo tendrá una duraciĂłn de aproximadamente dos horas.  

 

“Disco Forever” tambiĂ©n suma una participaciĂłn especial de Irving Alberti y la producciĂłn artĂ­stica del actor y cantante Javier GrullĂłn. 

 

Por otro lado, el equipo enviĂł sus mensajes de pronta mejorĂ­a al actor, cantante y bailarĂ­n JJ Sánchez, quien se vio obligado a salir de la producciĂłn por cuestiones de salud, cediendo su lugar a Memo CortĂ­nes, quien ya ha tenido la oportunidad anteriormente de interpretar estas canciones. 

 

Será un show inolvidable, me siento super privilegiada de actuar en esta obra, amo la mĂşsica disco y me siento honrada de interpretar canciones de Donna Summers», dijo Karla Fatule, durante la conferencia de prensa

  

El musical producido por Vibra Productions y Amaury Sánchez y con una orquesta en vivo de unos 10 mĂşsicos, asĂ­ como vestuario y luces acordes a la Ă©poca, incluirá emblemáticas canciones tales como “I Will Survive”, de Gloria Gaynor; “YMCA”, de Village People; “Love Is in the Air”, de John Paul Young; “(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty”, de Sunshine Band, y “Last Dance”, de David Bowie. 

   

Las boletas ya están disponibles en Uepa tickets y en CCN, Jumbo y Supermercados Nacional. Para más informaciĂłn, la cuenta oficial del espectáculo es @DiscoForeverRD 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios