About Me

header ads

Director de Bienes Nacionales–CEA se reúne con ganaderos y empresarios de la provincia El Seibo

El Seibo. - El titular de Bienes Nacionales y Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael A. Burgos Gómez, sostuvo un encuentro con ganaderos de la provincia El Seibo.

En el encuentro, los empresarios Alberto Payan, Enrique Carlos y Santos Mercedes, solicitaron al director del CEA, la ubicación de una porción de terreno para la construcción de un matadero; que servirá para la exportación e importación agroindustrial.

 “A ustedes les exhorto hacer formalmente la presentación de este gran proyecto de inversión, de la parte burocrática entre jurídica, técnica y presidencia de eso nos encargamos nosotros, me parece muy interesante este planteamiento, ya que esta industria fortalecerá a la provincia El Seíbo y todas las comunidades.” Explicó Burgos Gómez.

Esta actividad realizada en el Parador Oasis tiene, además, como finalidad coordinar la distribución de las ayudas a las personas afectadas por el huracán Fiona, y que puedan llegar de manera directa.

El director de Bienes Nacionales estuvo acompañado por el senador del Seíbo Santiago Zorrilla y la Gobernadora Irenes Martínez como representante del Poder Ejecutivo.

Por Bienes Nacionales y el CEA, el ingeniero Federico Báez y Gilberto Grullón.

Publicar un comentario

0 Comentarios