About Me

header ads

Diputado Eduard Espiritusantos presenta informe de dos años gestión.

La Romana. - En un evento al que asistieron políticos, empresarios, lideres comunitarios, religiosos, y    personalidades de la sociedad civil el diputado por La Romana, Eduard Espiritusantos presentó un conjunto de iniciativas y de programas sociales que buscan aportar al desarrollo, crecimiento y dinamismo de esa provincia, y toda la región este del país.

 Durante su intervención el legislador por la Fuerza del Pueblo agradeció a los presentes y prometió seguir escuchando y trabajando incansablemente por los mejores intereses de los Romanenses, la región este y todo el país en sentido general.

“Me siento altamente satisfecho por el apoyo y respaldo recibido por mi provincia y mis compueblanos, y les prometo seguir trabajando incansablemente hasta lograr el desarrollo y la estabilidad que todos anhelamos; lo que les presentamos hoy es el resultado de un arduo trabajo, juntamente con un equipo de profesionales multidisciplinario que compartimos un mismo objetivo: el desarrollo de nuestro pueblo”, puntualizó.

 Prosiguió diciendo que, “este es solo el inicio de muchos proyectos que tenemos en carpeta, que de seguro contribuirán con el avance y dinamización de La Romana, aquí están recogidas nuestras principales propuestas que ya fueron presentadas ante la Cámara de Diputados, y estamos convencidos que con la ayuda de ustedes y el esfuerzo conjunto lograremos la mayor cantidad de aprobación”.

 

Dentro de  las principales iniciativas sometidas por el legislador se encuentran el proyecto de ley que crea el Centro Nacional de Toxicología, y el proyecto de ley que crea en todo el territorio nacional las casas de acogidas para pacientes de cáncer.

 

Resoluciones:

 

Construcción de un Proyecto Habitacional para Guaymate.

 

Construcción de un Hospital Regional Traumatológico de tercer nivel en la provincia la Romana.

 

Construcción de una nueva cárcel preventiva.

 

Ampliación del acueducto y la Construcción de un mercado municipal en el municipio de Villa Hermosa;

 

Instruir al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizar la construcción de un edificio gubernamental para alojar las oficinas y entidades públicas de la provincia La Romana.

 

Instruir al director general de Pasaportes poner en funcionamiento una oficina de Pasaportes en la provincia La Romana

 

Poner en funcionamiento tres radares meteorológicos doppler para la zona este.

 

 

 

 

 

 

                                                  

Publicar un comentario

0 Comentarios