About Me

header ads

Diputada Dulce Rojas asegura que Fuerza del Pueblo garantiza espacio de participación a mujeres

La legisladora aspira a la dirección política de la FP para contribuir al crecimiento, fortalecimiento y organización del partido.

Santo Domingo, RD. La diputada de Santo Domingo Norte (SDN), Dulce Rojas, calificó a la Fuerza del Pueblo (FP) como el partido de la esperanza para el 2024, asegurando que la organización política garantiza a las mujeres el verdadero espacio de participación democrática.

En ese sentido, la legisladora y también aspirante a la dirección política de la FP, agregó que en este partido político, las féminas tienen la oportunidad de escalar a los niveles más altos de la organización en comparación a otros partidos, con el propósito de que lleguen a tomar las mejores decisiones en beneficios de la República Dominicana.

Aseguró, que de llegar a ocupar una de las 20 posiciones de la dirección política, donde serán elegidas el 25 de este mes por la dirección central, continuará contribuyendo en el crecimiento, fortalecimiento y organización de la Fuerza del Pueblo con propuestas concretas y viables, para que en ese sentido, Leonel Fernández retome el poder en el 2024 para el beneficio del pueblo dominicano. 

"Somos la Fuerza del Pueblo, el partido verde, el de la esperanza nacional, donde las mujeres tienen el verdadero espacio para participar democráticamente y llegar a los niveles más altos de la organización, donde podemos contribuir en favor de nuestra República Dominicana", expresó la diputada por SDN.

Se recuerda, que en la última reunión de la dirección central de la FP, se acordó ampliar la matrícula de miembros de la dirección política con la integración de 20 mujeres que serán elegidas el martes 25 de octubre del 2022, hecho, que según la Fuerza del Pueblo, marca un precedente en la historia de los partidos políticos dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios