About Me

header ads

Collado anuncia inicio conferencia anual de FCCA en República Dominicana este martes.

Representantes de 40 países, incluyendo ministros y los líderes de la industria de cruceros, han confirmado su participación en la 28 conferencia anual de la FCCA.

 

 

SANTO DOMINGO, RD. –El ministro de Turismo, David Collado, destacó la importancia que tiene para el país el inicio este martes, de la 28 edición de la conferencia de Florida Caribbean Cruise Association(FCCA), que se llevará cabo en la capital dominicana, hasta el viernes de esta semana. 

 

El funcionario dijo que consiguió la sede de la "cumbre de cruceros" como parte de su esfuerzo para fortalecer esesegmento turístico, que va en franco crecimiento. 

 

"Con esta reunión de la FCCA, que se llevará a cabo desde este martes hasta el viernes, los ojos de la industria de cruceros a nivel mundial estarán puesto sobre nuestro país y si impacto para seguir creciendo será impresionante", manifestó el ministro Collado, quien encabezará la conferencia anual de la FCCA.

 

En esta 28 edición de la conferencia de Florida CaribbeanCruise Association (FCCA) ya han confirmado su participación 500 personalidades de 40 países.

 

República Dominicana ha logrado un importante posicionamiento del turismo de crucero. En el periodo enero-septiembre de este año el país recibió, por la vía marítima, 800 mil visitantes, entre cruceristas ytripulantes.

 

Este evento, que reúne a los principales empresarios del sector de cruceros, ofrecerá para el país la posibilidad de concretar negociaciones para que nuevas líneas de cruceros vengan al país y que las existentes aumenten sus tocadas.

 

La 28 edición de la conferencia de la FCCA se desarrollará en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, del 11 al 14 de octubre, donde se realizarán reuniones privadas con líneas de cruceros, paneles de discusión sobre la industria, exhibición de un "Marketplace".

 

La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA por sus siglas en inglés), es una organización comercial sin fines de lucro compuesta por 22 Empresas de Cruceros afiliadas, las cuales operan más de cien barcos en el Estado de La Florida, el Caribe y América Latina, al tiempo que cuenta con Miembros Platinos compuestos por autoridades gubernamentales, Puertos, Tour operadores y otros prestadores de servicios.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios