About Me

header ads

Bienes Nacionales subastará vehículos, partes y mobiliarios

Santo Domingo, R.D.- La Dirección General de Bienes Nacionales anunció la celebración de la segunda subasta pública del presente año 2022, en un acto que tendrá como escenario el Club Los Prados, de Santo Domingo, el viernes 28 del presente mes de octubre, desde las 9 de la mañana.

En dicha subasta se presentarán unas 130 ofertas de casos y lotes entre mobiliarios, equipos informáticos, vehículos para piezas y partes, motocicletas y metales diversos, descargados de diferentes instituciones públicas.

La institución encargada de salvaguardar los bienes del Estado informó que están a disposición de quienes adquieran el derecho de participación, desde el 13 de octubre hasta el jueves 27 del mismo mes a las 4 de la tarde, acudiendo al Departamento de Subastas para retirar el pliego de condiciones y realizar un pago de 2 mil pesos en el Departamento de Tesorería de esta entidad. 

Una nota informativa de la institución resalta que la subasta estará presidida por el director general de Bienes Nacionales y honorifico del Consejo Estatal del Azúcar, señor Rafael A. Burgos Gómez, y destaca que la misma se realizará al pregón con un vendutero público en presencia de la Comisión de Ventas de Bienes Nacionales, un veedor y un notario público. Resaltó la transparencia y el apego a las normas con que se realizan las subastas, de acuerdo ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios