About Me

header ads

ANADERAVEM suspende actividades por fuga de agua en tubería principal del Acueducto Barrera de Salinidad

Producto de una fuga de agua en una tubería principal del Acueducto Barrera de Salinidad, la Asociación Nacional de Detallistas e Importadores de Repuestos y Accesorios de Vehículos de Motor (ANADERAVEM), solicitó a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), resolver esta problemática, la cual impide el paso del agua hacia los terrenos donde se encuentra la Casa Club de ANADERAVEM ubicada en la carretera El Naranjo número 76, en el sector Villa San Luis, de Santo Domingo Este.

Fidel López dijo que la institución envió una comunicación el 5 de septiembre, a la gobernadora provincial, Julia Drullard, exponiéndole la situación que les afecta y solicitándole su intervención para que la dirección de la CAASD resuelva el problema.

Los técnicos de la CAASD informaron que el problema sería solucionado en seis meses con el cambio de una pieza, pero a pesar de que la avería tiene más de un año todavía no ha sido resuelta.

Por su parte, ANADERAVEM ha tenido que suspender las actividades programadas en la Casa Club por las condiciones en que se encuentra el lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios