About Me

header ads

Alexis Lantigua asegura PLD está detrás de Abel Martínez

SANTO DOMINGO, 22 DE OCTUBRE 2022.- El miembro de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (CP-PLD), Alexis Lantigua, aseguró que luego de la consulta interna llevada a cabo el 16 de octubre, esa organización política, se encuentra unificada y detrás de Abel Martínez, quien obtuvo su victoria con más del 62.84 por ciento de los votos computados.

Al ser entrevistado por el periodista José Cuevas, en el programa de televisión Tras las Huellas, Lantigua, sostuvo que contrario a lo que pensaron muchas personas, el PLD realizó un proceso interno diáfano en el que participaron más de 500 mil personas.
"Pensaron que todo iba a quedar mal, pero ¡oh!, que sorpresa, mal para los que pensaron lo contrario, pero bien para nosotros y el pueblo dominicano que desea que el PLD vuelva al Poder", dijo el miembro del CP-PLD, durante la entrevista.
Explicó que desde  ya todo el partido está detrás de Abel Martinez, y trabaja en todos los órdenes para lograr la victoria en el año 2024, no solo en lo Presidencial, sino también en lo congresual y municipal.
Sostuvo que en la consulta interna quedó demostrado que su partido es la principal fuerza política del país, y que eso se debe al trabajo hecho por los hombres y mujeres tanto del Comité Político como del Comité Central y los demás órganos peledeístas.
 Lantigua agregó que al PLD están llegando más jóvenes porque saben que es la esperanza del pueblo dominicano por las obras dejadas en todo el territorio nacional en los años que gobernó.                         
Aseguró que el opositor partido morado retomará las riendas de la administración pública para retomar los temas favor de la población sobre todo, los que van en ayuda de los más necesitados y pobres del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios