About Me

header ads

ADOMTRA, juramenta con éxitos Comisión Electoral en todo el país

El Presidente del gremio advirtió a los técnicos de refrigeración y acondicionadores de aire acoger como norte la ética y la eficiencia en sus labores.

 

Santo Domingo – Con gran entusiasmo la Asociación Dominicana de Técnicos en Refrigeración y Acondicionamiento de Aire (ADOMTRA) concluyó con éxitos la juramentación de la Comisión Electoral que trabaja  para las elecciones próximas de la entidad.     

 

De su lado el presidente de Adomtra, profesor Catalino Archivald destacó la importancia del encuentro de los técnicos del frio, a quienes les exhort  a continuar la profesionalización del oficio,

 

Catalino  señaló que la protección al medio ambiente es un tema de suma importancia para Adomtra , ya que los gases contaminantes sino son trabajados por técnicos preparados a través de los equipos de refrigeración  y acondicionadores de aire, exponen al planeta a graves consecuencias.  

 

En un emotivo momento se entregó  una placa simbólica en reconocimiento al señor Catalino por su larga trayectoria al servicio de las mejores causas de Adomtra.          

 

Es importante expresar el momento en que los miembros de la mesa de honor y el público presente rindieron un minuto de silencio en memoria del técnico y compañero José Vargas apodado Chelo pistola de Imbert Puerto Plata, recientemente fallecido en la paz del señor.  

                                                                                              

Asimismo el Director del departamento de ozono de medio ambiente Elías Gómez, señaló que Republica Dominicana es signataria de acuerdos internacionales que busca reducir en gran manera la los efectos contaminantes que a diario amenazan la capa de ozono en todos los lugares del mundo.    

 

Gómez advirtió que los ciudadanos pueden ayudar significativamente por ejemplo a reducir gases tóxicos de los vehículos de motor con tan solo abrir los cristales de estos, unos minutos antes de encenderlo y ponerlo en marcha.

 

Tras el cierre de la actividad el presidente de la Asociación de Técnicos  de Santiago, ATEPREASA, José Ricardo Zarzuela , reveló que los técnicos de la refrigeración y aire acondicionados son parte importante del sector construcción, ya que sin climatización (aire acondicionado) la vida se hace muy difícil. 

 

Cabe destacar a los patrocinadores sin los cuales no se hubiese realizado tan importante encuentro de las diferentes demarcaciones del país. Entre ellos citamos los siguientes ..

 

Air Max, Auto servicios de refrigeración y Aire Acondicionados Pochy Ieromazzo, Refricentro Ay B , Refricentro Almanzar, Refricentro México, Refricentro Disocie , Auto Refricentro M y B, entre otros . 

Publicar un comentario

0 Comentarios