About Me

header ads

Protestan frente al Congreso Nacional por modificación de las leyes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional


 

Santo Domingo.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) ratificó en la mañana de este martes la convocatoria a marchar para exigir derechos a una salud y pensiones dignas, en contra de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y Administradoras de Riesgos de Salud (AFP).

“Ratificamos nuestro llamado para marchar de manera unitaria, cívica y pacífica en esta actividad que hemos convocado para mañana, 7 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana”, expresó su presidente, Senén Caba, en una rueda de prensa.

El llamado es a concentrarse en las instalaciones del CMD. Caba aseguró que habrá manifestantes de todas las provincias, incluyendo zonas tan lejanas como Jimaní.


“Desde aquí subiremos por la Paseo de los Médicos hasta la José Contreras, desde ahí hasta el semáforo de la Tiradentes (Alma Mater) y subimos. Son dos kilómetros que hay más o menos hasta el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS)”, detalló.


A la llegada, varios voceros de las diferentes instituciones marchantes tomarán turnos breves y se entregará un documento para ser recibido por la directiva del CNSS, “y cada quien para su casa, en orden, de nuevo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios