About Me

header ads

Niña sufrió caída de un cuarto piso en uno de los hogares de acogida de Conani

 



Santo Domingo.-El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), informó este sábado que una niña que estaba albergada en uno de sus hogares de paso cayó de la azotea del edificio en circunstancias que presuntamente fueron accidentales.

Según el comunicado enviado por Conani, se indica que el hecho sucedió el pasado martes 30 de agosto del presente año y que la niña se encuentra estable recibiendo atenciones médicas.

“El pasado 30 de agosto, en horas de la mañana, la niña realizaba actividades deportivas junto a las demás compañeras del hogar y cuatro adultos (dos guías y dos profesores de deporte) en la azotea, asegurada con una malla, donde se realizan las actividades al aire libre. En un momento determinado, la niña se separó de las demás, siendo regresada al grupo por personal del hogar y reintegrada a las actividades. Momentos después, el personal fue alertado de que la niña había caído desde la azotea, procediendo de inmediato a llamar al 911. La niña fue trasladada a un centro de salud, donde fue atendida de emergencia por médicos especialistas en traumas”, señala una parte del comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios