About Me

header ads

La candidatura del PLD trazará el rumbo de 2024

 



Santo Domingo.-Aunque está claro que Luis Abinader será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Leonel Fernández el de la Fuerza del Pueblo (FP), es la candidatura que llevará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la que trazará el rumbo de las elecciones presidenciales de 2024. 

Hoy faltan 44 días para la consulta de simpatía que señalará la candidatura morada. De ahí en adelante, los principales elementos para entender la perspectiva de las elecciones, estarán a disposición de los analistas. 

La confrontación política para la disputa del poder en 2024 tendrá, al menos, dos aspectos novedosos que si los peledeístas tienen conciencia de ellos y quieren hacer una rectificación a fondo de sus viejas prácticas, pueden ser bien aprovechados para convertirlos en votos. 

Me refiero a que la candidatura que escogerá el PLD va por su primer intento presidencial frente a un nuevo pujo reeleccionista de Leonel y de Abinader; y al momento de cambios políticos que vive América Latina. 

Publicar un comentario

0 Comentarios