About Me

header ads

Dircom de la ARD insulta a periodistas que cubren las fuentes militares

Reporteros se quejan por maltrato del director de comunicaciones de la Armada de RepĂşblica  Dominicana. 

Santo Domingo Este.- Diversos periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa denunciaron este viernes  en una nota informativa enviado a este medio, que el capitán de navĂ­o JosĂ© Báez, director de la divisiĂłn de comunicaciĂłn y relaciones pĂşblicas de la Armada de RepĂşblica Dominicana (ARD),  está maltratando a los reporteros que cubren las fuentes militares. 

Asimismo los profesionales de la comunicaciĂłn, blogueros y reportártelos gráficos destacaron que por años han llevado una buena relaciĂłn con la Armada de Republica Dominicana, y con todas las demás instituciones militares, dándole cobertura a cada evento noticioso. 

Añadieron que nunca habĂ­an presentado quejas de ningĂşn oficial superior, subalterno, y muchos de un director de relaciones pĂşblicas reciĂ©n nombrado en la entidad. 

Destacaron que una mala relación con los medios informativos, no le hace nada bien al trabajo que viene realizando el gobierno dominicano en materia de seguridad marítima, y en especial al recién designado comandante general.

En el mismo orden determinaron que no van se seguir permitiendo maltratos a sus compañeros de labor periodĂ­stica, ni de ningĂşn otro ciudadano. 

Es por ello que aprovecharon la ocasiĂłn para hacerle un llamado al vicealmirante, ARD, Francisco Antonio Sosa Castillo para que instruya al nuevo incumbente de relaciones pĂşblicas a tener mejor trato con la prensa. 

De igual modo los comunicadores le hicieron un llamado al presidente del Colegio Dominicano de periodistas, Aurelio HenrĂ­quez, al secretario de general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), JosĂ© Beato, al presidente del CĂ­rculo de Periodistas de Fuentes Militares, para que sean intermediario en la resoluciĂłn del conflicto. 

Amenazaron que si no escuchan sus reclamos empezaran a realizar vigilia, marchas en los predios de la base naval 27 de febrero, donde despacha el comandante general.

Publicar un comentario

0 Comentarios