About Me

header ads

Deligne Ascención afirma el PRM saldrá a las calles a inscribir nuevos militantes

Santo Domingo--. El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actual ministro de obras públicas, Deligne Ascención, afirmó que por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, los miembros del partido oficialista saldrán a las calles para captar nuevos militantes desde mediado de este mes de septiembre.

Ascención explicó, que en este mes el PRM hará dos cosas, la primera será reconfirmar la militancia de la organización y la segunda es tratar de superar el reto que le puso el presidente Abinader de crecer en un millón 300 mil militantes más.

"Nosotros debemos de iniciar un programa que es de reconfirmar la militancia de esos 500 mil que aparecen en nuestro padrón, pero que aparecen también en el padrón de otros partidos, para que ellos confirmen o nieguen su  deseo de seguir o  permanecer militando en el PRM", aseguró Deligne Ascención.

El funcionario ofreció estas declaraciones, durante el cierre de la XXI Convención Nacional Ordinaria en honor al exsenador y padre del presidente de la República, José Rafael Abinader Wasaf.

Además en el evento donde fueron designadas de forma oficial las nuevas autoridades del partido, también se dieron a conocer las nuevas resoluciones internas que deben seguir los miembros de la organización política.

Publicar un comentario

0 Comentarios