About Me

header ads

CCN presenta álbum y estampas Panini oficiales de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por más de 8 años CCN ha impulsado la pasión por el futbol poniendo a disposición de sus clientes el álbum de estampas coleccionables 

Santo Domingo, República Dominicana. - CCN presentó el álbum y las estampas coleccionables Panini, oficiales de la Copa Mundial de futbol 2022 a celebrarse este año en la ciudad de Qatar, con la puesta en circulación del álbum en la terraza del 4to piso de Ágora Mall y contó con la presencia de la Federación Dominicana de Futbol, la Liga Dominicana de Futbol, Escuelas de Futbol, colegios que promueven el deporte, así como distintas personalidades. 

El álbum y las estampas estarán disponibles a partir del viernes 23 de septiembre en todas las tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Cuesta Libros y Juguetón a nivel nacional.  Las estampas y álbum se venden por separado; las estampas están en sobres de 5 unidades y también disponible por caja de 50 sobres de 5 unidades cada uno.

Por el crecimiento constante del público apasionado del futbol en el país, durante más de 8 años, CCN ha contado con la exclusividad de promover y poner a disposición de los aficionados dominicanos el álbum oficial de la Copa Mundial de futbol Panini, en esta ocasión está disponible en más de 40 sucursales de sus distintas tiendas.

“Estamos muy contentos de nuevamente poner a la disposición de nuestros clientes este álbum oficial de la Copa Mundial de futbol Qatar 2022 de Panini. Sabemos que muchos de nuestros clientes son aficionados de este deporte y nos honra poder acompañarlos a disfrutar su pasión por el futbol” expresó Hans Kühn, vicepresidente de Librería en Centro Cuesta Nacional.

En el marco del evento Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo de Centro Cuesta Nacional, afirmó que “para nosotros, todo lo relacionado con impulsar el compartir en familia, promover los buenos hábitos como la disciplina, el compromiso, el enfoque y la pasión por los deportes es parte de nuestra visión como empresa, con esta nueva entrega del álbum Panini de Fifa Quatar 2022 queremos que todos los fanáticos del futbol puedan unirse y compartir su gran pasión”.

La Copa Mundial de futbol es el evento más grande y representativo de dicho deporte, se celebra cada 4 años y en el marco de esta celebración, en cada copa la empresa italiana Panini, publica un álbum y estampas coleccionables e intercambiables, estas estampas se dividen en normales y especiales, con los representantes más destacados de las 32 selecciones que participan en este mundial. Son 620 estampas normales y 50 especiales. Este álbum por primera vez tendrá unas estampas especiales paralelas limitadas, que estarán de forma aleatoria en los sobres, para colección, de borde azul, rojo, morado, verde y negro.

CCN activará una promoción en la cual se generan cupones para una gran rifa de premios sorpresa. Los cupones se generan por consumo mínimo, la compra del álbum y/o compras de marcas patrocinadoras y estará disponible en todas las tiendas de Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Cuesta Libros y Juguetón a nivel nacional.

Además, en las tiendas de CCN, así como en Escuelas de Futbol se habilitarán espacios en fechas y horarios específicos para el intercambio de las estampas. 

Sobre CCN

Centro Cuesta Nacional es el grupo de venta al detalle más diverso de República Dominicana. Cuenta con seis unidades de negocios y un extenso portafolio de formatos de negocios de calidad reconocida.

CCN actualmente opera 52 tiendas en todo el país, que incluyen Supermercados Nacional, los hipermercados Jumbo, la distribuidora Manuel González Cuesta, y las tiendas Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, Cuesta Libros, La Bodega, Ferretería Cuesta. Además, gestiona una panadería industrial, un centro de distribución y una planta de procesamiento de carne certificada en ISO 9001:2015.

Grupo CCN está comprometido con el desarrollo de nuestra gente y nuestro país, y durante más de 86 años, ha mantenido la firme creencia de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas a través de su trabajo y apoyo a la producción local.

Sobre PANINI 

Hacia 1945, los hermanos PANINI iniciaron esta empresa, comenzando con un kiosco de periódicos en la ciudad de Moderna; para convertirse décadas más tarde en la mayor empresa a nivel mundial en la fabricación y distribución de álbumes de colección y estampas. Actualmente tienen presencia en más de 100 países, con un millón de puntos de venta en Europa y 500 mil puntos de venta en América Latina.  
   
Desde el Mundial de fútbol de México en el año 1970, PANINI ha sido acreditada con los derechos exclusivos de la FIFA para la fabricación y venta del álbum oficial del mundial de fútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios