About Me

header ads

Vocero del PLD: “Para el Gobierno es más importante invertir en la comunicación y en la reelección que en 13 provincias”


 


Santo Domingo.-El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Yván Lorenzo, denunció que los cambios indicados por el Poder Ejecutivo en presupuesto complementario pretenden quitarle cerca de 4 mil millones de pesos al Ministerio de Educación, un monto equivalente a lo consignado a 13 provincias.

“Esos 4 mil millones, es equivalente al presupuesto asignado a 13 provincias del país para todo, de las más pobres del país. Parecería que para el Gobierno es más importante invertir en la comunicación y en la reelección que en 13 provincias”, criticó.

Por otro lado, Lorenzo dijo que con la remoción de ese monto a Educación se incumple la promesa de mantener el 4 % del presupuesto a esa entidad.

De igual manera, Lorenzo manifestó que esos 4 mil millones serían destinados a “estrategias de comunicación” y a “promover la reelección”.

“Creo que es una locura quitarle ese dinero a la educación dominicana para especializar las estrategias de comunicación, que es para comprar voluntades y promover la reelección”, manifestó Lorenzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios