About Me

header ads

Viuda de Pared Pérez: «Dejen a Reinaldo descansar»


 

Santo Domingo.-Ingrid Mendoza, viuda del político Reinaldo Pared Pérez, expresó este jueves que a “algunos ni su propio dolor los hace empáticos”, refiriéndose a comentarios que se han difundido respecto a la causa de la muerte de su  esposo, mismos que plantean la causa de muerte como asesinato y no suicidio.}

Mendoza aclaró que el fallecido líder político sufría de depresión  y que había intentado quitarse la vida en dos ocasiones anteriores a las que llevó a cabo el hecho.

Dijo además, que ella y su familia desconocen de dónde sacó el arma Pared Pérez para poner fin a su vida y que la respuesta sobre este detalle deben arrojarla las investigaciones cuyas conclusiones han solicitado en múltiples ocasiones a las autoridades competentes.

Expresó que por la tardanza e inacción de las autoridades competentes, es que cualquira se cree con el derecho de inventar versiones falsas de los hechos.

De igual manera aprovechó para solicitar el nombre de la persona que tomó y difundió la fotografía del acadaver de su esposo..

Pidió encarecidamente dejen descansar a su esposo en paz, y le permitan a ella y su familia vivir y sufrir el dolor.

Pared Pérez falleció en octubre del año pasado en su residencia de Juan Dolio.

Publicar un comentario

0 Comentarios