About Me

header ads

Santo Domingo-Panamá, la nueva ruta que ofrece aerolínea Wingo

Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.


El nuevo trayecto estará a disposición del público a partir del próximo jueves 6 de octubre


Santo Domingo Este, AILA.


Wingo presentó este miércoles una nueva ruta internacional entre Santo Domingo y la Ciudad de Panamá, por lo que se convierte en la primera aerolínea de bajo costo en conectar a estas dos capitales latinoamericanas.


El nuevo trayecto estará a disposición del público a partir del próximo jueves 6 de octubre, pero desde ya la aerolínea comenzó las ventas con tarifas promocionales de lanzamiento.


Los precios se iniciarán desde los 103 dólares en el trayecto Panamá-Santo Domingo y desde los 81 dólares en la ruta Santo Domingo-Panamá.


Al mes se pondrán a disposición tres mil sillas entre ambos trayectos, distribuidas en dos frecuencias semanales los días jueves y domingo, explicó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.


Jiménez informó que con este lanzamiento suman cinco las rutas directas con la República Dominicana, mercado que calificó de suma importancia para la aerolínea.


"Seguiremos con el compromiso de brindar cada vez más alternativas a bajo costo y buena onda para continuar incrementando nuestra huella operacional en un mercado clave para nosotros", aseguró Jiménez.


El lanzamiento se realizó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), terminal con la que Wingo suma ya tres rutas internacionales. La aerolínea ofrece actualmente seis vuelos a la semana en la ruta Bogotá-Santo Domingo y tres vuelos semanales en la ruta Medellín-Santo Domingo.




Publicar un comentario

0 Comentarios