About Me

header ads

¿Qué pasa con Yailin y Anuel?


 

Santo Domingo.-La exponente dominicana Yailin la más viral desactivó su cuenta de Instagram y encendió las alarmas de una posible crisis matrimonial o un supuesto embarazo, aunque ni ella ni su esposo Anuel AA han dado declaraciones al respecto.

Ante la decisión de la joven de 20 años, son muchos los que se preguntan qué ha ocurrido en la vida de la joven para cerrar su perfil de Instagram con más de cuatro millones de seguidores.

Entre las teorías que existen está la que el reciente matrimonio está pasando por una crisis y no estarían tan felices como lo muestran en redes sociales. Mientras que algunos se inclinan en que la intérprete de “Chivirika” está en la dulce espera.

De momento Yanuel, como le llaman sus seguidores a la pareja, no ha hablado sobre el tema.

Mientras surgen estas especulaciones en torno a su relación, Anuel está en un conflicto legal con la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas.

El cantante puertorriqueño Anuel demandó a la madre de su hijo por la custodia compartida del menor y ella lo acusó de paternidad irresponsable.

La madre del pequeño, de nueve años, sometió un documento en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico donde dice que Emmanuel Gazmey, nombre de pila del cantante, es un padre ausente que se comunica con el menor esporádicamente.

El documento, que fue publicado por el programa “Lo sé todo” de ese país, reza que el 13 de febrero de 2022 fue la última vez que el artista se comunicó con su hijo y desde entonces se encuentra ausente en la vida del menor.

Asimismo, dicho documento indica que el esposo de Yailin ha pretendido transferir la patria potestad del menor a terceros como a su manejador o a sus padres.

También la expareja del intérprete de “Las leyendas nunca mueren” denuncia que José Gazmey, padre de Anuel impide que tanto ella como el menor regresen a su lugar de residencia en Miami, donde viven desde el año pasado. Esto luego que el pasado 14 de febrero Astrid Cuevas viajara a Puerto Rico para visitar a su familia y el papá del cantante le prohibió regresar mediante mensaje de texto.

Publicar un comentario

0 Comentarios