About Me

header ads

Pujols y Goldschmidt, mejores en la Nacional, Cueto en la Americana

 



Santo Domingo.-El dominicano Albert Pujols y su compañero de equipo en los Cardenales, Paul Goldscmidt, fueron nombrados como Jugadores de la Semana de la Liga Nacional.

Pujols se convirtió el sábado en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear cuatro hits y dos jonrones en un juego a los 42 años.

El tres veces JMV recibió el Jugador de la Semana por 13ra vez en su carrera y por primera ocasión desde agosto del 2012, su primera temporada con los Angelinos. Pujols está ahora empatado en el quinto puesto de la lista de los peloteros que han ganado más veces esta distinción, un premio que fue creado en la Liga Nacional en 1973 y en la Liga Americana en 1974. Sólo es superado por el venezolano Miguel Cabrera (16), el dominicano Manny Ramírez (16), Barry Bonds (15) y el miembro del Salón de la Fama, Frank Thomas (14).

La semana pasada, Goldschmidt dio tres hits en tres partidos consecutivos, parte de una actuaciĂłn con promedio de .542, slugging de 1.042 y OPS de 1.613, lĂ­der en dichos departamentos en Grandes Ligas en ese perĂ­odo.

En la temporada, Goldschmidt, lĂ­der de las Mayores en promedio de bateo con .340 y porcentaje de embasarse con .422, ha sido nombrado Jugador de la Semana en tres ocasiones, la mayor cantidad entre todos los jugadores de MLB.

De su lado, el derecho dominicano Johhny Cueto hizo todo lo que pudo para mantener a los Medias Blancas en la pelea por los puestos del ComodĂ­n de la Liga Americana y gracias a eso, fue nombrado el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Publicar un comentario

0 Comentarios