About Me

header ads

Policía Nacional desmantela banda dedicada a asaltar taxistas

Policía Nacional desmantela banda dedicada a asaltar taxistas
Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones con asiento en el sector de María Auxiliadora, en el Distrito Nacional, desmantelaron una peligrosa banda dedicada a cometer atracos a mano armada en contra de taxistas, cuyos servicios son solicitados mediante una plataforma digital.

Los apresados son Daniel Alexander Rodríguez (a) Ula, de 18 años; Charly Nohelia Ramírez, de la misma edad, y Pedro Julio Victoriano, de 30.

De acuerdo el informe de los investigadores, los tres detenidos, además de cometer los asaltos contra los taxistas, también se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los ciudadanos que transitan en la avenida Albert Thomas y el sector de Guachupita, entre las 5:30 y 6:00 de la mañana.

Asimismo, los presuntos delincuentes han sido señalados como las personas que los asaltaron en ocasiones anteriores. Una de sus víctimas es un ciudadano, cuya identidad se hace reserva, quien denunció que el pasado 4 de agosto, el grupo lo interceptó y despojó de dos celulares.

El reporte policial revela que Pedro Julio Victoriano admitió los hechos y manifestó que él se encarga de vender los teléfonos móviles robados a un nacional haitiano en el sector de Villa Francisca. La investigación estableció que Charly Nohelia Ramírez tiene a su cargo solicitar los servicios de taxistas para que sus compañeros de fechorías realicen los atracos.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios