About Me

header ads

PLD considera RD tiene poco que celebrar y mucho que lamentar



 

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la LiberaciĂłn Dominicana (PLD), Charles Mariotti, dijo que este DĂ­a de la RestauraciĂłn los dominicanos tienen  muy pocos elementos para celebrar pero sĂ­ sĂ­ muchos para lamentar.

El dirigente hablĂł a comunicadores de la provincia Sánchez RamĂ­rez al ser entrevistado en Villa La Mata, tras  finalizar un  encuentro de la «SecretarĂ­a General Itinerante» celebrado por el PLD en ese municipio.

Los periodistas le preguntaron sobre las expectativas del anunciado discurso del presidente Luis Abinader al cumplir dos años de su mandato.  “Muy poco que celebrar y mucho que lamentar” , respondiĂł en forma repetida.

Un partido movilizado y actividades que no paran  

Mariotti dijo, de otro lado, que en el PLD hay un gran  activismo, en el que los seis  aspirantes a la candidatura presidencial se desplazan por todo el paĂ­s realizando actividades,  se mantienen los encuentros de la Secretaria General Itinerante, continĂşan las juramentaciones de comitĂ©s intermedios y  la ComisiĂłn Organizadora de la Consulta Ciudadana ha continuado su calendario de encuentros, reuniones y trabajos internos.

PLD encabeza simpatĂ­a de los electores

ExpresĂł que este partido se mantiene en competencia con el actual gubernamental Partido Revolucionario Moderno, estando este Ăşltimo  unas veces con cuatro o cinco puntos arriba y en otras el PLD encabezando las encuestas con más de un 38 por ciento de la preferencia.

Dijo que esos resultados se manifiestan en “encuestas de verdad”, que maneja el Gobierno y a las que el Partido de la LiberaciĂłn Dominicana ha tenido acceso

Consulta ciudadana

Sobre la   Consulta que organiza el Partido de la LiberaciĂłn Dominicana para el 16 de octubre en la que determinará cuál de las y los seis aspirantes a la candidatura presidencial gozan de mayor nivel de aceptaciĂłn,  dijo que los trabajos organizativos avanzan.

Publicar un comentario

0 Comentarios