About Me

header ads

Peña Guaba ve ataques en su contra vienen de lo interno PRM

 



Santo Domingo..-El coordinador de Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, Tony Peña Guaba, aseguró que es objeto de ataques orquestados por dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el objetivo de debilitar su imagen de cara al futuro político.

«Yo tengo uno de los mejores equipos de inteligencia actuales dentro del Gobierno y sé lo que pasa. Entonces a esos amigos yo les digo que hay que llevar la fiesta en paz, que nuestro compromiso es el país y apoyar al Presidente, no estar haciendo bellaquerías de muchachadas; por eso se lo he dejado pasar un poquito», dijo.

Entrevistado por Graymer Méndez en el programa «Casi Personal», transmitido por Teleradio América, se refirió a los escándalos en torno a la institución que dirige, como el fraude de las tarjetas Supérate, la entrega de los 100 millones de pesos a artistas y el bono navideño. Defendió su gestión, asegurando que ha actuado con transparencia.

En otro orden, Peña Guaba reiteró su apoyo a una eventual reelección del presidente Luis Abinader y enfatizó que está satisfecho con los dos años de gestión que lleva el gobierno del PRM.

Consideró que el dirigente perremeísta, Guido Gómez Mazara, tiene que esperar su momento para postularse a un cargo político y  que debe entender que este es el momento del presidente Abinader.

Del mismo modo, rechazó las actuaciones del ex senador, Ramón Alburquerque, quien ha emitido duras críticas contra el gobierno, sin importar que sea de su partido

Publicar un comentario

0 Comentarios