About Me

header ads

Nuevo inspector del MP dice sanciones a fiscales serán “sin prejuicios, con equilibrio y equidad”




Santo Domingo.- La magistrada Miriam Germán Brito juramentó este martes al procurador adjunto José Vitervo Enrique Cabral González como inspector general del Ministerio Público, en sustitución .

Al asumir el cargo, Cabral González garantizó que procurará sancionar a los integrantes del Ministerio Público, en los casos que lo requieran, “sin prejuicios y con equilibrio y con equidad”

“Estamos aquí para servir, para entregarnos al servicio y para dar lo mejor de nosotros en aras de que todo salga bien. Vinimos a trabajar, vinimos a trabajar y a que esta gestión crezca como lo ha hecho; vinimos a colaborar porque tenemos una responsabilidad histórica”, dijo, al resaltar la gestión de la magistrada Germán Brito.

Agradeció la confianza del Consejo Superior del Ministerio Público y se comprometió a velar por el cumplimiento de la ley y el reglamento que rigen la vida institucional del órgano persecutor, siempre en el marco de la Constitución de la República y respetando la dignidad de las personas.


Publicar un comentario

0 Comentarios