About Me

header ads

Ministro Interior garantiza paz y soberanía nunca estarán en juego

 



Santo Domingo.-El ministro de Interior y Policía (MIP), Jesús Vásquez Martínez, garantizó que en la gestión de gobierno que encabeza Luis Abinader la paz y la soberanía nacional “nunca estarán en juego”.

En el acto de juramentación de Venancio Alcántara como nuevo director general de Migración, aseguró asimismo que República Dominicana mantendrá firme su apego a las leyes de materia migratoria.

“Somos respetuosos  de los derechos humanos de todos los ciudadanos, sin importar la nacionalidad a la que pertenezcan, pero bajo ningún concepto vamos a permitir que nadie  atente contra nuestra soberanía”, enfatizó.

APEGADO A CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES

Alcántara, designado el miércoles último nuevo titular de Migración, prometió actuar apegado a la  Constitución y a las Leyes.

“Yo vengo aquí con la misión de trabajar, para continuar la obra y la gestión que ha hecho mi hermano Enrique García. No vengo a detenerme, vengo a cumplir la Ley y hacer cumplir la Ley de Migración”, expresó.

Dijo que está consciente de la responsabilidad que  asume, del riesgo que tiene el cargo y del compromiso que eso implica.

“El país puede estar seguro de que aquí no se cometerá ningún tipo de abuso y que nosotros actuaremos al pie de la letra conforme a lo que establece nuestra Constitución y las leyes dominicanas”, afirmó.

SATISFECHO CON LABOR REALIZADA

El director saliente, Enrique García, dijo que está satisfecho con la labor que realizó en los dos años que estuvo al frente de la Dirección de Migración y se mostró dispuesto a colaborar con la nueva gestión.

“Nos vamos con la frente en alto, satisfechos de haber realizado los esfuerzos necesarios junto a un grupo de hombres y mujeres que nos acompañaron durante esta etapa. Tratamos de dar lo mejor de nosotros”, sostuvo García,  designado cónsul en Boston

Publicar un comentario

0 Comentarios