About Me

header ads

Lanzan primera app que conecta a usuarios con servicios automotriz en todo el territorio nacional

SANTO DOMINGO- REPĂšBLICA DOMINICANA. Agosto. –. La empresa especializada en servicios automotriz, Grupo Samar Dominicano, lanzĂł en el dĂ­a de hoy su innovadora aplicaciĂłn mĂłvil que conecta a usuarios con talleres automotriz autorizados en todo el territorio nacional.

 

La app, desarrollada con el objetivo de eficientizar y modernizar los servicios automotrices, es la primera en el mercado dominicano que permitirá a sus usuarios acceder a soluciones mecánicas con una amplia cobertura, sin importar la marca o modelo del vehículo ni el lugar donde se encuentre.

 

En ese sentido, los usuarios tendrán acceso desde la aplicación móvil a tres tipos de planes con coberturas variadas, los cuales incluyen, compra y reparación de motor y transmisión, cambios de aceite y filtro, reparación de aire acondicionado, sistema eléctrico, alineación y balanceo, desabolladura y pintura, compras de neumáticos, luces, micas, baterías, retrovisor y grúas.

 

Otras de las funcionalidades con las que cuenta la app son: registro de usuarios, botones de emergencias, talleres para recibir servicios, compra y venta de vehículos, cotizaciones, facturación, citas y pagos, ofertas, novedades y más.

 

“Liderar el mercado automotriz dominicano con esta innovadora aplicaciĂłn es motivo de mucha satisfacciĂłn y orgullo, ya que estamos introduciendo una herramienta que brinda soluciones eficaces, modernas y seguras a todos los dominicanos que deseen afiliar sus vehĂ­culos, expresĂł Hendry Santos, CEO de Grupo Samar Dominicano. 

 

Al lanzamiento de la app Grupo Samar se dieron cita empresarios, polĂ­ticos y figuras de la vida pĂşblica.

 

Para descargar la aplicaciĂłn, puede ingresar al siguiente link https://clear-pipe-9522.glideapp.io/.

Publicar un comentario

0 Comentarios