About Me

header ads

Honras fúnebres a Domingo Jiménez inician el viernes en funeraria Blandino

 



Santo Domingo.-Las honras fúnebres del fallecido dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, iniciarán este próximo viernes en la funeraria Blandino.

Jiménez falleció el pasado jueves 28 de julio en Nueva York, Estados Unidos, luego de haber padecido cáncer de páncreas por casi un año, por lo que se espera que sus restos lleguen al Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 12:30 del mediodía de este jueves.

Desde las 9:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. del viernes 05 de agosto, será expuesto el cuerpo en la capilla La Paz de la funeraria Blandino, así lo informó mediante un hilo de tuits en su cuenta oficial el partido del que era cabecilla.

La muerte del político y abogado ha sido motivo de lamento para sus compañeros de militancia política, quienes han expresado sus condolencias a través de las distintas redes sociales, entre ellos Leonel Fernández, presidente de la FP.

“Paso por el profundo pesar de despedir a un compañero y gran amigo de mil batallas, @domingojimenez, extraordinario ser humano, leal y firme a sus principios. Sentido pésame a sus hijos, amigos y seres queridos. Te extrañaremos todos los días, apreciado Domingo. Descansa en paz”, expuso en su cuenta de Twitter el dirigente político.

Asimismo, posterior al anuncio de su muerte, su partido oficialista suspendió todas las actividades públicas y festivas que tenían programadas

Publicar un comentario

0 Comentarios