About Me

header ads

Ginette Bournigal pide actuar con dureza contra la delincuencia en sepelio de Dabel Zapata

 



Santo Domingo.-La senadora Ginette Bournigal aboga para que se le busque una solución conjunta a la delincuencia con dureza, al asistir al sepelio del joven Dabel Zapata, ultimado el martes durante un asalto en un puesto de venta de comida rápida en Santo Domingo.

A este clamor se sumaron funcionarios del actual y pasado gobierno que fueron a las honras fúnebres del hijo de diputado Darío Zapata en la fronteriza provincia de Dajabón.

“Tenemos que buscarle una solución, todos, la sociedad en pleno, juntas de vecinos, iglesias y sobre todo, nuestro Gobierno tiene que disponerse drásticamente a ver cómo controlamos la delincuencia de una manera dura y fuerte”, expresó Bournigal, senador oficialista por Puerto Plata, quien fue asaltada el pasado año junto a su esposo, el ex senador Miguel Ángel Jiménez Messon (Chio). 

Dijo que no se puede seguir perdiendo seres buenos en manos de delincuentes y eso hay que controlarlo. “Tienen problemas, tenemos que entrar a los barrios, abrir los corazones para ver qué pasa con nuestros jóvenes y tenemos que unirnos todos en una campaña de buena voluntad por sanar el espíritu de la sociedad de la República Dominicana y, a la vez, a actuar con dureza”.

Propone hacer cuarteles policiales y cárceles preventivas nuevas y monitorearlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios