About Me

header ads

ĢENERAL DE BRIGADA GERMÁN ROSARIO PÉREZ FUE DESIGNADO COMANDANTE DE LA 4ta BRIGADA DE INFANTERÍA DEL EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA.

Por: Juan Daniel Metivier 

Por segunda ocasión el General de Brigada Germán Rosario Pérez (ERD) quedó designado la tarde de éste Martes comandante de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana con asiento en la provincia Valverde Mao con  jurisdicción en  Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, en sustitución del Coronel Salomón Sanchez Santana (ERD). 

El acto de traspaso de mando estuvo encabezado por el General de Brigada Felix Edwin Santana (ERD) inspector general del Ejército en representación del Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre Comandante General del ERD. 

Se recuerda que el General Rosario Perez fue designado por vez primera en esa posición en Septiembre del año 2021 por el entonces Comandante del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, logrando reducir el contrabando de mercancías ilícitas y el trasiego de ilegales haitianos en la zona fronteriza en coordinación con la direccion de migración.

Publicar un comentario

0 Comentarios