About Me

header ads

Fundación Porciones de Alegría presenta el concierto “Un corito por la educación” para recaudar útiles escolares

Con motivo del regreso a clases, los útiles recaudados serán donados a niños de escasos recursos el próximo 4 de septiembre.

La Fundación sin fines de lucro, Porciones de Alegría,  presentará la segunda edición del concierto “Un corito por la educación”, a realizarse el próximo domingo 28 en Onno's Bar de la Ciudad Colonial, a partir de las 5:00 de la tarde.

En el concierto en vivo, que tiene como propósito recaudar escolares, participará el grupo musical Caribelia; el cantante Pedro Alfonso Martínez (Fonzo); el cantante Danny Yanes, mejor conocido como El Doble Voz, quien tiene una canción junto a Manny Cruz, así como el DJ Aqvavelva.

El costo del evento será útiles escolares que deberán ser entregados en la puerta del establecimiento para así poder acceder y disfrutar de la agenda musical preparada para ese día.

Los escolares serán destinados a niños de escasos recursos de la provincia Barahona en conjunto con la Fundación Yo Soy Barahona, organización responsable de identificar y gestionar la logística de la entrega de los útiles el próximo 4 de septiembre.

El presidente de la Fundación Porciones de Alegría, Jean Carlos Smith, explicó que el concierto es una iniciativa que busca aportar al bienestar de la niñez más empobrecida de esa zona del país.

El evento está a cargo de Aurea, empresa dedicada a la producción de eventos artísticos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios