About Me

header ads

Félix Alburquerque Comprés se entregó tras llamada del MP y publicación del video del crimen




Santo Domingo.-El Ministerio Público, a través del expediente de medida de coerción contra el exvicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés, acusado de ultimar al comunicador Manuel Taveras Duncan, indica que el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) manifestó a través de su abogado su deseo de entregarse, luego de una llamada de las autoridades y que se publicara el video del crimen.

Manuel Taveras Duncan murió la madrugada del viernes 19 del presente mes a causa de dos disparos que le propinó Alburquerque.

“Luego de que se publicara el vídeo de la escena del crimen, el Ministerio Público se comunicó con el abogado del imputado, quien manifestó que el mismo estaba en la disposición de entregarse, por lo que el general retirado Félix Alburquerque Comprés, ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañado de su abogado se presentó, al edificio que aloja la Procuraduría General de la República, ubicado en el Centro de los Héroes, sector La Feria, Distrito Nacional”, establece el expediente.

Allí pasada las 10:00 de la noche del viernes, de acuerdo a relatos periodísticos, fue arrestado el expresidente de la DNCD en virtud de la orden judicial de arresto No. 0032-AGOSTO-2022, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Remanente del Distrito Nacional.

Además de esto, el Ministerio Público da detalles, de acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar y actas de reconocimiento de fotografías, de cómo sucedió el crimen que cobró la vida del comunicador.

Establecen que estando Duncan en Rico Hot Dog, ubicado en la Av. Núñez de Cáceres esquina Rómulo

Publicar un comentario

0 Comentarios