About Me

header ads

Faride Raful cuestiona funcionarios que se aumentaron su salarios



Santo Domingo.-La vocera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado, Faride Raful, cuestionó a los funcionarios que se subieron los salarios en los últimos dos años y les exhortó a ser "comedidos" con sus decisiones.

Al ser preguntada sobre su parecer sobre los recientes aumentos que aplicaron varios funcionarios a sus sueldos, Raful dijo estar en desacuerdo con esa medida por el momento que vive el país.

“Yo nunca voy a estar de acuerdo cuando tenemos un tema de inflación, cuando tenemos un tema del Covid, cuando tenemos una deuda social que heredamos al asumir el gobierno dominicano”, expresó.

Faride Raful opinó que los funcionarios deberían “ayudar más” al presidente Luis Abinader, eliminando algunos beneficios personales y a ser comedidos con las decisiones que toman.

“Cualquier aumento que se haya dado en los últimos dos años entiendo que debió pensarse mejor porque la inflación no permite que la sociedad lo entienda como debería”, expresó la senadora del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios