About Me

header ads

Faride Raful cuestiona funcionarios que se aumentaron su salarios



Santo Domingo.-La vocera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado, Faride Raful, cuestionó a los funcionarios que se subieron los salarios en los últimos dos años y les exhortó a ser "comedidos" con sus decisiones.

Al ser preguntada sobre su parecer sobre los recientes aumentos que aplicaron varios funcionarios a sus sueldos, Raful dijo estar en desacuerdo con esa medida por el momento que vive el paĂ­s.

“Yo nunca voy a estar de acuerdo cuando tenemos un tema de inflaciĂłn, cuando tenemos un tema del Covid, cuando tenemos una deuda social que heredamos al asumir el gobierno dominicano”, expresĂł.

Faride Raful opinĂł que los funcionarios deberĂ­an “ayudar más” al presidente Luis Abinader, eliminando algunos beneficios personales y a ser comedidos con las decisiones que toman.

“Cualquier aumento que se haya dado en los Ăşltimos dos años entiendo que debiĂł pensarse mejor porque la inflaciĂłn no permite que la sociedad lo entienda como deberĂ­a”, expresĂł la senadora del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios