About Me

header ads

El minuto a minuto de la muerte de Manuel Duncan a manos de Félix Alburquerque, según la Fiscalía

 



Santo Domingo.-A las 2:30 de la madrugada del pasado viernes empezó la cuenta regresiva para Manuel Tavarez Duncan, el comunicador muerto a manos del vicealmirante retirado y extitular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés.  

Una discusión y luego una pelea fue lo que originó el fatídico desenlace, según relata el Ministerio Público en su pedimento de prisión preventiva contra el victimario.

Los fiscales que investigaron el caso hacen el siguiente relato: Todo inició cuando Alburquerque se desmontó de su vehículo riéndose mientras Duncan era atendido por empleados del negocio Rico Hot Dog, segundos más tarde empezó una discusión entre ambos porque Duncan pensaba que se estaba “riendo de él”.

El altercado se acaloró y conllevó a una pelea en la que según los investigadores se agredieron mutuamente, “hasta que intervino un seguridad de la plaza y una persona que acompañaba a la víctima”, indica la fiscalía.

Luego, Alburquerque se dirigió a su vehículo a buscar el arma homicida, "que posteriormente se encargó de destruir para eliminar pruebas” que lo vincularan con el hecho.

El documento de petición de medida de coerción señala que inmediatamente sacó una pistola y comenzó a realizar múltiples disparos en contra de Duncan y un amigo que lo acompañaba, no obstante no logró dar con ellos porque “salieron corriendo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios