About Me

header ads

Delincuentes paralizan campamento de verano en sector La Piedra; la comunidad se vio en la obligación de negociar libertad

San Antonio de Guerra.-Los comunitarios de La Piedra aseguran que la famosa banda conocida como “Los Menores”, secuestraron el pasado martes 16 de agosto el campamento de verano que se realizaba en esa localidad, obligando a los presentes a buscarles dinero para dejarlos en libertad.  

“A las 11:30 de la mañana los profesores y niños del Liceo Gran Valiente se encontraban compartiendo en medio del campamento de verano, cuando llegaron dos antisociales a sustraer a punta de pistola y machetes, las pertenencias de los que allí se encontraban”, dijo la junta de vecinos. 

Los moradores del sector, indicaron que tuvieron que negociar con los secuestradores, pagando para que no le hagan daño a los niños menores de edad. 

¿Qué es La Piedra? 
Es una de las comunidades más pobres que posee la República Dominicana. Se encuentra entre los municipios La Caleta, Boca Chica y San Antonio de Guerra. También es conocida como “La Tierra de Nadie”, ya que históricamente ha sido ignorada por las autoridades municipales y gubernamentales.


Publicar un comentario

0 Comentarios